Pablo Piatti tiene prácticamente acordada su renovación con el Valencia, una situación similar a la Dani Parejo y Sofiane Feghouli. El jugador argentino siempre ha manifestado su deseo de continuar en el conjunto valencianista, sin embargo también quiere saber qué rol va a tener en el equipo que Nuno Espírito Santo antes de rubricar el acuerdo. El futbolista que acaba contrato en junio de 2016, tiene claro que quiere seguir en la entidad y por este motivo, no existe una excesiva prisa por ambas partes por precipitarse en las negociaciones.

Esta temporada el extremo ha sido de los habituales en el bloque del técnico portugués, pero Piatti está a la expectativa de ver qué refuerzos pueden llegar a la plantilla, ya que desde un primer momento el cuerpo técnico y la dirección deportiva, han marcado la posición de las bandas como una de las pendientes de reforzar. En este sentido el argentino prefiere esperar antes de firmar su nuevo contrato, aunque nada hace presagiar que la operación se vaya a romper, aunque sí es cierto que de momento está en compas de espera.

Piatti vive su mejor momento en el Valencia. Lejos queda ya cuando el club no quería incluirlo en la plantilla y le buscaba una salida lo más inminente posible. Ahora el argentino, que ha sido uno de los revulsivos en ataque esta temporada, es uno fijos en el equipo.