MERCADO DE FICHAJES

Bakkali, muy cerca de ser nuevo futbolista del Valencia

El jovencísimo extremo belga-marroquí podría llegar a Valencia en los próximos días

24.06.2015 | 01:19

El jovencísimo extremo belga-marroquí podría llegar a Valencia en los próximos días. El acuerdo entre el club de Peter Lim y el jugador es una realidad y sólo queda la firma de una promesa que llegará a Mestalla a coste cero tras no haber querido renovar su contrato con el PSV Eindhoven. Con esta incorporación se confirma la política de fichajes que pretende ejecutar el club a la hora de incorporar a jóvenes talentos a bajo coste (o gratis).



En el último mes fueron muchas las asociaciones entre Zakaria Bakkali y el Valencia CF que fueron apareciendo en la prensa y no tardó en hablar el jugador para reconocer que tenía tomada una decisión al 95%, dejando abierta las puertas de Sevilla y Valencia, quien ha sido el que finalmente se llevará al menudo futbolista.

Está por ver cuál será el rol de Bakkali en el equipo de Nuno y será el propio entrenador quien decidirá durante la pretemporada si quiere contar con él durante todo el curso u opta por cederlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine