A Zakaria Bakkali -la joven promesa del fútbol belga- le gusta la portada de SUPERDEPORTE. Pero no le gusta cualquier portada, fundamentalmente le gusta una. O mejor dicho, de todas las portadas que ha visto de SUPERDEPORTE, la que más le gusta es la del miércoles 24 de junio, una en la que dice que él, Zakaria Bakkali está muy cerca de fichar por el Valencia.

Esto puede significar dos cosas, que le gusta la posibilidad de fichar por el Valencia -como ya expresó el jugador- y lo que es mejor, que, efectivamente, está cerca de fichar por el Valencia. Ha sido en las redes sociales donde el joven futbolista belga ha reconocido que le gusta la portada de este periódico, concretamente en INSTAGRAM, ya que algunos aficionados valencianistas le han mostrado la portada y él ha activado la opción ME GUSTA

Bakkali es un joven jugador una perla al que los expertos en fútbol internacional le ven un tremendo potencial. Así es como Julio Maldonado 'Maldini' ve al posible fichaje del Valencia Zakaria Bakkali en el espacio 'El Ojeador' de su programa 'Fiebre Maldini'. Para Maldini, y los contertulios, el joven jugador es "muy bueno para encarar, recortar y crear goles" pero también tiene como grandes características "la gran velocidad y la muy buena conducción en carrera".

Por otro lado, los analistas de fútbol internacional de SUPER comparten su gusto por el joven, César Izquierdo afirma sobre el belga que "Bakkali no es una 'bacalá'", mientras que Pablo Leiva asegurá que "no es rápido, ¡es rapidísimo".