MERCADO DE FICHAJES

Pellegrini se reunió con Otamendi para tratar su fichaje por el Manchester City

El central argentino del Valencia podría haber hablado con el técnico chileno del Manchester City

24.06.2015 | 15:38
Pellegrini se reunió con Otamendi para tratar su fichaje por el Manchester City

El central argentino se encuentra concentrado con su selección en plena Copa América 2015 y por ello quiso dejar claro hace unos días que su representante hablaba 100% por él, confirmando por lo tanto su disposición para abandonar el Valencia en este mercado de fichajes. Manchester United y Real Madrid parecían los mejor colocados para afrontar su contratación e incluso los 'diablos rojos' ya trataron de hacerse con los servicios del defensa meses atrás, siendo su oferta de 35 millones de euros rechazada por el club de Mestalla.

Este martes, el diario argentino 'Olé' publicaba que un nuevo pretendiente se colaba en el baile de Nico y es que el Manchester City estaría dispuesto a pujar fuerte por uno de los mejores centrales del mundo de cara a un nuevo asalto a la Premier. Es más, el rotativo señala que Otamendi se habría reunido con Manuel Pellegrini, técnico 'citizen' en La Serena, ciudad en la que está instalado el cuartel general de la selección entrenada por Gerardo Martino.

Te puede interesar: El agente de Otamendi ya tiene quien le defienda

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine