Debut de los de Nuno

Un encuentro que arrancará la pretemporada y que se disputará en el Sportclub-Platz de Viena. Un rival que en sus vitrinas tiene tres títulos de liga, una Copa de Austria y que en la Liga de Campeones ha jugado dos veces, en sus dos participaciones, los cuartos de final.

Un torneo ante a equipo de nivel

Participan también el Southampton, el Werder Bremen y el Salzburgo, medirá a los de Nuno con rivales de entidad. En anfitrión es de los equipos más prestigiosos de Austria. El equipo inglés es uno de los clásicos de la Premier League y el conjunto alemán tiene un buen nivel en Europa.

Gran duelo en Beijing

El Valencia CF se desplazará hasta Beijing, como parte de su gira asiática, para disputar la Audi Cup el 18 de Julio frente a uno de los equipos más grandes de Europa, el FC Bayern Múnich. Una buena piedra de toque frente al conjunto de Pep Guardiola.

Más intensidad

La pretemporada seguirá igual de intensa a medida que se acerque el inicio de Liga. En agosto tendrá lugar el Torneo de Colonia frente al FC Porto, el Stoke City el equipo anfitrión, el FC Koln. Otro torneo frente a tres equipos de gran nivel europeo para calibrar el equipo.