URBANISMO

"El PAI de Porxinos está definitivamente muerto"

El abogado de Salvem Porxinos explica el alcance de las entencia del Supremo

25.06.2015 | 23:00

Luis Ferrando, abogado del colectivo ecologista Salvem Porxinos, ha mostrado su satisfacción por la sentencia del Tribuna Supremo que anula en su totalidad el PAI del Valencia CF en Porxinos, acordado durante la etapa de Juan Soler y del equipo municipal saliente del Partido Popular.

"La sentencia anula completamente la tramitación, deniega los motivos de casación de la Generalitat, Litoral del Este y Ayuntamiento de Ribarroja. La sentencia enmienda la plana a una forma de hacer urbanismo irracional. Lo importante era el negocio de una empresa deportiva", ha dicho. Por todo, el abogado cree que este proyecto urbanístico está anulado de manera definitiva y si hay interés por desarrollar uno nuevo habrá que partir desde cero: "La nulidad del PAI significa que hay que volver al primer punto. Intentar la tramitación de nuevo supondría un proceso largo. En este momento, considero que el PAI de Porxinos está definitivamente muerto. No cabe recurso ordinario a la sentencia. Es muy contundente. Podrían recurrir al Constitucional o al Europeo, pero no creo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine