PLANTILLA

El Valencia cede a Vinícius Araújo al Cruzeiro

El joven delantero vuelve a sus orígenes para recuperar su juego y el gol tras su mala experiencia en europa

25.06.2015 | 20:03
El Valencia cede a Vinícius Araújo al Cruzeiro

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Cruzeiro Esporte Clube para la cesión del jugador Vinicius Araujo hasta junio de 2016.

Un año y medio después de cerrar su traspaso por el Valencia, Vinícius Araújo vuelve a casa. El delantero ha apostado por regresar a Cruzeiro (cesión de un año) para reencontrarse con el fútbol, con su mejor versión y con el gol. Con 22 años, tiene un objetivo marcado a fuego: tener continuidad para explotar y ganarse una plaza a Brasil en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Antes de que su cesión se hiciera oficial, el atacante estuvo ambientándose con el club. Visitó el centro de entrenamiento de Cruzeiro y el domingo 21 estuvo en la grada del estadio Mineirão para seguir el partido del campeonato brasileño ante el Chapecoense. El Valencia, que tiene el 50% de sus derechos, decidió cederlo el pasado mes de agosto al Standard de Lieja, pero la operación fue un fracaso. Su último partido con el club belga lo jugó el 14 de febrero, aunque en marzo estuvo a las órdenes del Alexandre Gallo para disputar un torneo con la selección olímpica. En Europa, la revelación cruzeirense ha jugado poco y sólo ha dejado un gol. En Valencia: seis partidos, todos suplente, 94 minutos y a cero. En el Standard marcó un golazo en el triunfo ante el Rijeka (2-0) de Europa League, fue en septiembre. Luego, poquito más.

Si todo va bien, Vanderlei Luxemburgo podrá contar con él a finales de julio, cuando se habrá el mercado. El 73% de la afición quieren que vuelva. Con Cruzeiro fue campeón del Brasileirão 2013, año en que llegó al primer equipo, y dejó 11 goles en 27 partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine