URBANISMO

El Supremo anula el PAI del Valencia CF en Porxinos

El Valencia acata una sentencia esperada y buscará negociar un nuevo proyecto con el Ayuntamiento de Riba-roja

25.06.2015 | 19:27
Soler y el anterior alcalde de Riba-roja Francisco Tarazona

El Valencia CF y todas las partes implicadas han recibido el fallo del Tribunal Supremo que anula el PAI de Porxinos, una decisión esperada que obliga tanto al club como al ayuntamiento de la localidad de Riba-roja a sentarse y negociar una solución futura. Porxinos, como quedó patente en el proceso de venta de las acciones a Meriton, era una contingencia que fue calificada como grave, la anulación del proyecto urbanístico tenía unas consecuencias demoledoras para el club y también para el municipio, pues ambos se verían obligados a devolver todas las cantidades que se adelantaron antes de ponerlo en marcha.

El pasado verano, y después de muchos años sin buscar soluciones a un problema latente, el Valencia CF forzó una negociación con todas las entidades bancarias y alcanzó un acuerdo para negociar un nuevo PAI a partir del momento en que se produjera la sentencia. La plataforma Salvem Porxinos ha programado para este jueves una rueda de prensa para explicar los detalles y la situación que se da tras la sentencia del Supremo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine