ÚLTIMA HORA
MERCADO

Andrija Zivkovic, el regate fácil

El jugador serbio ha sido imprescindible para entender el título de Campeones del Mundo en el Mundial Sub'20

27.06.2015 | 11:11
Andrija Zivkovic, el regate fácil

Otro de los futbolistas en el radar del Valencia es Andrija Zivkovic. El extremo serbio ha sido imprescindible para entender el título „histórico„ conquistado por la selección de Veljko Paunovic en el Mundial Sub´20 de Nueva Zelanda. Zurdo, de regate fácil y apariciones definitivas, suya fue la asistencia de gol a Nemanja Maksimovic en los últimos instantes de la prórroga ante Brasil.



Con 18 años, todavía es un jugador de momentos, inconstante en su participación, pero tiene condiciones para convertirse en un futbolista más sólido. Extremo por la derecha, tiene último pase y piensa, pese a que suele moverse a gran velocidad. Además, es especialista a balón parado. Capitán más joven de la historia de Partizan, lleva tres temporadas en el primer equipo y ha tocado la selección absoluta. Su representante reconoció a SUPER el interés del Valencia, pero va a meditar su futuro con calma porque le sobran pretendientes.



La llegada de Bakkali podría congelar su llegada. Benfica lleva dos meses trabajando, pero se ha revalorizado. Le queda un año de contrato y saldría de Partizan dejando una cantidad superior a los 5 millones de euros.

También puedes leer el análisis de nuestro experto en fútbol internacional, César Izquierdo, sobre los otros jugadores de la 'Operación diamante' de Peter Lim:

Rodrigo Caio
Zakaria Bakkali
Danilo Barbosa

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine