Otro de los futbolistas en el radar del Valencia es Andrija Zivkovic. El extremo serbio ha sido imprescindible para entender el título „histórico„ conquistado por la selección de Veljko Paunovic en el Mundial Sub´20 de Nueva Zelanda. Zurdo, de regate fácil y apariciones definitivas, suya fue la asistencia de gol a Nemanja Maksimovic en los últimos instantes de la prórroga ante Brasil.

Con 18 años, todavía es un jugador de momentos, inconstante en su participación, pero tiene condiciones para convertirse en un futbolista más sólido. Extremo por la derecha, tiene último pase y piensa, pese a que suele moverse a gran velocidad. Además, es especialista a balón parado. Capitán más joven de la historia de Partizan, lleva tres temporadas en el primer equipo y ha tocado la selección absoluta. Su representante reconoció a SUPER el interés del Valencia, pero va a meditar su futuro con calma porque le sobran pretendientes.

La llegada de Bakkali podría congelar su llegada. Benfica lleva dos meses trabajando, pero se ha revalorizado. Le queda un año de contrato y saldría de Partizan dejando una cantidad superior a los 5 millones de euros.

También puedes leer el análisis de nuestro experto en fútbol internacional, César Izquierdo, sobre los otros jugadores de la 'Operación diamante' de Peter Lim:

Rodrigo Caio

Zakaria Bakkali

Danilo Barbosa