El Valencia CF ya ha dado a conocer algunos detalles de la pretemporada. Aunque todavía no se puede confirmar que las fechas sean 100% seguras, debido a que todo dependerá de la posición que ocupe el equipo en la Liga.

Las últimas noticias señalan que los jugadores de Nuno se enfrentarán al FC Bayern de Munich el 18 de julio en China. El club que dirige el ex entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha informado en su página web que va a disputar un torneo veraniego junto al Valencia CF y el Inter de Milán. Los valencianos participarán en el título Cumbre de Fútbol Audi, organizado por la marca de coches alemana, junto a los alemanes y los italianos. El Valencia jugará con el Bayern en el Estadio Olímpico ‘Nido de Pájaro’, situado en Beijing. Uno de los alicientes de ese partido será el reencuentro con Juan Bernat, lateral de los alemanes que creció como futbolista en la entidad de Mestalla. Por el momento no se conocen más detalles de la gira asiática que realizará el Valencia el próximo verano. Pero por las informaciones que publica el club bávaro en su web, es de esperar que los valencianos jueguen también frente al Inter de Milán.

Rematando la pretemporada

Poco a poco desde el club se van perfilando los últimos detalles de la pretemporada. Los jugadores están citados para el 1 de julio, cuando la plantilla realizará la pertinente revisión médica. El día 3 el equipo realizará el stage de pretemporada en Austria. Durante los 10 días que el equipo estará en tierras austríacas jugará con el Red Bull Salzburgo, el Werder Bremen y el Southampton de Ronald Koeman. El 16 de julio el Valencia realizará una pequqña gira asiática y jugará con el Bayern y el Inter de Milán.