Shkodran Mustafi da la cara. El internacional alemán se ha vestido en las redes sociales con la camiseta naranja del Valencia justo en el momento en el que se relaciona su nombre con en el clubes europeos importantes como Real Madrid o Barcelona. El defensa central, a diferencia de Nicolás Otamendi, saca pecho de su actual club mientras su nombre da la vuelta al mundo por el interés de los grandes de la Liga. Para unos podrá ser solo una anécdota, para otros una casualidad, pero lo cierto es que el germano ha querido asociar su nombre al del Valencia en su perfil de Twitter en un momento de su vida en el que, a lo mejor, lo fácil era dejarse querer. Solo son gestos, pero Otamendi por ejemplo ha cambiado sus imágenes con el Valencia por fotografías con la selección argentina con la que está disputando la Copa América en Chile. El mercado pondrá a cada uno en su sitio, pero el simple hecho de echar un vistazo a sus perfiles sociales da una idea de las intenciones de uno y de otro. Mustafi, como su coche tintado, es fiel al naranja.

Igual de fiel parece el valencianismo hacia Mustafi, sobre todo, después de escuchar a Otamendi decir que quiere marcharse del Valencia. SUPER ha lanzado una pregunta a la afición para calibrar el pensamiento de la gente. Si tuvieras que elegir, ¿qué central te gustaría que siguiera en el Valencia? La amplia mayoría de los votantes, el 86%, elige la opción Mustafi. El 8% se lo quedaría sin duda y el 78% le daría continuidad "tras un gran año y perfecto comportamiento fuera del campo". Solo el 12% de los votos son para Nico. La afición queda claro que no le perdona por pedir marcharse del club.

Ali Bulut, representante del central del Valencia, ha reconocido recientemente al diario alemán Bild que el Real Madrid contactó con su hijo recientemente, aunque añadió que posteriormente "no hubo más conversaciones". Por otra parte, el agente de Shkodran recordó que el Barcelona también trató de negociar con su hijo el pasado mercado invernal. Lo hizo Ariedo Braida tras el Barça-Valencia. "Mustafi está muy contento en un gran club como el Valencia, con un buen contrato y en Champions", afirmó al rotativo centroeuropeo. Sus gestos, como las fotografías de sus perfiles sociales, le delatan.

Mustafi es uno de los nombres que está en la recámara del Madrid, como otros futbolistas para el eje de la zaga como Bonucci, de la Juventus, o Koscielny del Arsenal. Y es que, el culebrón ´Sergio Ramos´ no toca a su fin en la casa blanca. El primer nombre en la lista de recambios para el central sevillano es Nicolás Otamendi. Como SUPER ha contado, el entorno del central marca como favorito el destino del Santiago Bernabéu. El argentino firmó un contrato por cinco temporadas y su libertad para salir está cifrada en 50 millones de euros.