DECO TRABAJA EN MADRID

Mendes ofrece ahora a Caio al Atlético de Madrid

Un periódico de Sao Paulo publica que los agentes del jugador han viajado a Madrid para conversar con los rojiblancos

29.06.2015 | 19:11
Mendes ofrece ahora a Caio al Atlético de Madrid

El 'caso Caio' continúa coleando, aunque parece que ya fuera del radar del Valencia. En breve el club lanzará un comunicado y todo apunta que el mediocentro no será valencianista después de tres informes médicos desfavorables. Sin embargo, los representes del futbolista siguen trabajando en su intento de encontrar un destino para Rodrigo que no tumbe una operación necesaria para el Sao Paulo, club acuciado por las deudas con sus futbolistas.

Según el diario de Sao Paulo 'Estadão', el staff de agentes de Rodrigo Caio que le acompañan estos días en España „Deco y Luizão„, socios en Brasil de Jorge Mendes, han viajado este lunes a la capital de España para negociar con el Atlético de Madrid. En el país sudamericano se dice que los rojiblancos seguirían interesados en un futbolista por el que a principios de junio se llegó a publicar que ofrecieron diez millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine