MERCADO

El Valencia, a la expectativa por el central Mbemba

La prensa belga afirma que el Anderlecht negocia con el Atlético en Madrid y el VCF aparece como alternativa

03.07.2015 | 10:48
El Valencia, a la expectativa por el central Mbemba

Son varios los rotativos de Bélgica, entre ellos el generalista 'Het Nieuwsblad', los que colocan al Valencia entre los posibles destinos del central del Anderlecht Chancel Mbemba. El poderoso defensor no jugó ayer un amistoso con su equipo frente al Oudenaarde porque los dirigentes del histórico club belga no quieren correr ningún riesgo, ya que están negociando su marcha. En España se le relaciona con dos conjuntos en los que Jorge Mendes cuenta con una importante influencia, el Atlético y el Valencia. El otro pretendiente es el Borussia Mönchengladbach.

El mánager general del Anderlecht, Herman van Holsbeek, se encuentra en Madrid para negociar un traspaso que podría cerrarse por cerca de diez millones de euros. Según las mismas informaciones, el equipo con más posibilidades sería el Atlético, que ha perdido a Miranda, aunque no se descarta la vía del Valencia CF. El rotativo indica que el club de Mestalla "espera acontecimientos y no mueve ficha".

Es evidente, que a día de hoy no hay un cargo definido en la dirección deportiva del Valencia, pero sí puede mover ficha Nuno Espírito Santo, como entrenador y gracias a la ayuda de su representante, Jorge Mendes. Y, en este sentido, otras publicaciones en Bélgica aseguran que las negociaciones estarían activadas tanto con los rojiblancos como con los blanquinegros. Para el Borussia, el central "parece demasiado caro". Mbemba tiene sólo 20 años y ha despuntado en la liga belga, donde la ya extinta secretaría técnica lo tenía controlado, al igual que en Alemania a Antonio Rüdiger.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine