CASO CAIO

El Sao Paulo confirma las negociaciones con el Atlético de Madrid por Caio

Carlos Miguel Aidar presidente del club brasileño aseguró estar en conversaciones con los colchoneros para la cesión del jugador

02.07.2015 | 23:14
El Sao Paulo confirma las negociaciones con el Atlético de Madrid por Caio

Carlos Miguel Aidar, presidente del Sao Paulo, confirmó este jueves que su club está en negociaciones con el Atlético de Madrid para la cesión con opción de compra del centrocampista brasileño Rodrigo Caio, del que dijo que ha regresado a Brasil, después de pasar el martes pruebas médicas en Madrid.

"El Atlético era el primer interesado. Rodrigo ya volvió al país y estamos negociando un préstamo con precio fijo para un pago ahora y otro dentro de un año", señaló Aidar, sin revelar valores, al canal deportivo 'ESPN Brasil'.

El jugador, cuya incorporación fue desestimada el pasado lunes por el Valencia con el acuerdo ya cerrado con el Sao Paulo, viajó después a Madrid, donde el martes superó varios exámenes médicos y sus representantes, Jorge Mendes y Deco, negociaron tanto ese día como el miércoles con el Atlético en el Vicente Calderón.

"Nosotros queremos formar jugadores y venderlos en el mercado después de aprovecharlos, como fue el caso de Rodrigo Caio", apuntó el directivo, que explicó que ha conversado "bastante" con su entrenador, el colombiano Juan Carlos Osorio, y "estuvo de acuerdo" sobre la salida del club del centrocampista defensivo de 21 años.

Aidar también se refirió a la masiva salida de jugadores en los últimos días, la más reciente el miércoles pasado con el traspaso del centrocampista Souza al Fenerbahçe turco y que se sumó a las del lateral Paulo Miranda, al Red Bull Salzburgo de Austria, y del centrocampista Denilson, al emiratí Al Wahda.

La posible marcha de los delanteros Luis Fabiano y Alexandre Pato, que tiene ofertas para volver a Europa, también se ha mencionado en la prensa local.

Con la venta de estos jugadores y el dinero embolsado con diversos préstamos, el Sao Paulo espera aliviar sus arcas y ponerse al día en los salarios atrasados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine