MERCADO DE FICHAJES

Cuadrado, en la cartera de fichajes del Valencia

Mou le pide a Mendes que busque destino al colombiano y éste podría ser Mestalla

03.07.2015 | 16:49
Cuadrado, en la cartera de fichajes del Valencia

Después de la salida de Rufete la agenda de Jorge Mendes ha pasado a ser también cartera para el Valencia CF. Ahí caben jugadores controlados por el agente luso, como el argentino de Benfica Nico Gaitán o el colombiano Juan Cuadrado, al que pasó en invierno de la Fiorentina al Chelsea en un traspaso de 30 millones, u otros con los que puede interceder para traerlos al Valencia de Nuno Espírito Santo, como los centrales Chancel Mbemba o Antonio Rüdiger.

Juan Guillermo Cuadrado es un extremo o interior derecho que llegó al Chelsea en enero de 2015 después de tres temporadas excelentes en la Serie A italiana. El jugador de 27 años no se ha acoplado a la Premier de la mejor manera y ha bajado en gran medida su nivel en relación a los buenos años que completó en Florencia. A pesar de su mal año con los blues, Cuadrado ha sido uno de los futbolistas fijos de Colombia en la Copa América.

Desde Inglaterra se apunta al Valencia como uno de los destinos que Mendes baraja para el velocísimo jugador de banda, ya que Jose Mourinho, también representado por el portugués, no desea seguir contando con el ex de la Fiore. Ha sido el propio ´Mou´ el que ha pedido a su representante que le busque una salida. Entre las opciones que valora el súper agente está una cesión con opción de compra dentro de un año. Sin embargo, la preferencia del Chelsea es un traspaso en el que pierda el menos dinero posible. En este sentido, los ingleses empezarán reclamando alrededor de 25 millones por Cuadrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine