FUTURO

Lay Hoon pide el apoyo de la afición del Valencia

La presidenta explica a un diario de Singapur que trabaja para ganarse la confianza de los aficionados

03.07.2015 | 13:21
Lay Hoon pide el apoyo de la afición del Valencia

El crisis que ha terminado con la salida de Amadeo Salvo del Valencia CF ha despertado también interés en la prensa de Singapur, donde la presidenta Lay Hoon Chan ha explicado algunos detalles aprovechando para hacer un llamamiento a la afición en el diario The Straits Times. "Espero que, con el tiempo, voy a ganar la confianza y el apoyo de los aficionados. No debemos olvidar que hemos tenido una gran temporada que acabó hace poco más de un mes. Llamo a todos nuestros aficionados para estar unidos y fuertes, y afrontar así los nuevos desafíos juntos", explica la persona que lidera en estos momentos el proyecto del Valencia CF junto al entrenador Nuno Espírito Santo.

Hoon expresa también las líneas que marcarán por su parte esta nueva etapa: "Puedo tener un estilo de gestión diferente, pero estará basada en la transparencia, la sinceridad y los mejores intereses del club".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine