CANTERA

Nuno echa mano de canteranos para Austria

El club maneja una lista de 9 "niños" ante las lesiones, los internacionales y los no fichajes

03.07.2015 | 22:04
Nuno echa mano de canteranos para Austria

El Valencia maneja una lista de canteranos más amplia de lo normal este verano para viajar a la primera concentración de la pretemporada en Austria. La ausencia de fichajes que parecían hechos como Rulli ni Rodrigo Caio, las lesiones de André Gomes y Diego Alves y el permiso de los jugadores internacionales como João Cancelo, Nicolás Otamendi, Shkodran Mustafi o Paco Alcácer ha obligado al club a confeccionar una lista abierta con once canteranos. Tres de ellos ya formaban parte del primer equipo durante la pasada temporada. Son Jaume Doménech, Salva Ruiz y Carlos Carbonell ´Tropi´. El resto proceden del Mestalla: Akapo, Ayala, Diallo, Zahibo, Nando, Sito, Fran Villalba y Álex López.

Salva Ruiz y Tropi se han ganado la pretemporada después de estar medio año a las órdenes de Nuno. El portugués los conoce y sigue contando con ellos. Jaume, por su parte, tendrá una oportunidad de oro para demostrar su potencial bajo palos. No está Diego, no llega Rulli y el de Almenara ya fue uno de los más destacados el verano pasado en Alemania. Akapo, ya recuperado de su lesión, reforzará el lateral derecho ante la ausencia de Cancelo. Diallo y Ayala entran por Otamendi y Mustafi para el centro de la defensa. El delantero centro Álex López viajará por Paco Alcácer. Zahibo y Nando tendrán un merecido premio a su gran campaña en Segunda División B. El club confía a ciegas en el talento de Sito y da la oportunidad a dos jóvenes perlas como Iban Salvador y el juvenil Fran Villalba. Llama la atención la ausencia de futbolistas decisivos esta temporada en el filial como Nacho Gil o Fernando Cano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine