COMIENZA LA PRETEMPORADA

El domingo arranca el Valencia 15/16

Los de Nuno están citados en Paterna para las pruebas médicas. Los internacionales gozarán de unos días libres más

04.07.2015 | 15:49

El primer equipo valencianista regresa este domingo 5 de julio al trabajo tras las vacaciones estivales con dos jornadas dedicadas a las primeras sesiones de entrenamiento y pruebas físicas y médicas en la Ciudad Deportiva de Paterna. Los jugadores, citados a partir de las 8 h., realizarán la primera de ellas desde las 9 h. del domingo. El lunes, tras una sesión matinal que incluirá analíticas y pruebas antropométricas, el equipo volará a las 17 h. hasta la localidad austriaca de Salzburgo, donde realizará hasta el sábado 11 un primer ´stage´ de preparación durante el que disputará los dos primeros amistosos de pretemporada.

En total, son 26 los jugadores citados por Nuno Espirito Santo para iniciar este domingo el trabajo de pretemporada: Parejo, Negredo, Rodrigo Moreno, Piatti, De Paul, André Gomes, Javi Fuego, Gayà, Orban, Barragán, Vezo, Enzo Pérez, Yoel, Fede Cartabia y Robert Ibáñez, junto a los canteranos Tropi, Salva Ruiz, Jaume Doménech, Akapo, Diallo, Sergio Ayala, Fran Villalba, Andrés Pascual 'Sito', Ibán Salvador, Alex López y Zahibo. Dentro del cuerpo técnico, será el primer día de trabajo junto al equipo para Phil Neville, nuevo asistente técnico del entrenador luso.

Hay que recordar que está previsto que los jugadores que han tenido compromisos con sus selecciones se incorporen más adelante al grupo para iniciar el trabajo de pretemporada. Así, Mustafi, Feghouli y Alcácer empezarán a ejercitarse el día 14 mientras que Cancelo y Otamendi deben incorporarse tras el viaje a China.

¿Dónde puedo seguir toda pretemporada del Valencia?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine