Uno de los jóvenes talentos que quiere Nuno Espírito Santo para el Valencia CF está también en la órbita del AS Mónaco, club que está bajo la influencia del agente Jorge Mendes. El jugador de 19 años, que milita en el Sporting de Braga y ha sido una de las estrellas de Brasil en el Mundial sub '20, ha sido relacionado con el conjunto del Principado en las últimas horas como recambio del francés Kondogbia, vendido al Inter de Milan por 35-40 millones.

El Mónaco, donde también tiene Mendes a Bernardo Silva, necesita una nueva pieza para apuntalar su centro del campo y puede ser un rival fuerte para llevarse al futbolista porque el conjunto portugués tiene una alianza con el monegasco desde octubre, según el medio francés 'L'Equipe'.

Días atrás, desde Portugal se apuntaba también el interés de la Juventus. El futbolista brasileño, que pasó a formar parte de la amplia nómina de Gestifute antes de dar el salto a Europa, tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros en el Braga, aunque la cantidad en que se estima su traspaso estaría alrededor de los 10 millones. Entra en los parámetros que ha establecido Peter Lim para reforzar la plantilla, es un futbolista que puede ofrecer un rendimiento inmediato por su madurez, a pesar de su juventud, y las perspectivas de futuro son tremendas.