INTERNACIONAL

Rodrigo Caio vuelve a jugar con el São Paulo

El frustrado fichaje jugó más de 30 minutos y estuvo cerca de dar la victoria a su equipo

08.07.2015 | 10:23
Rodrigo Caio vuelve a jugar con el São Paulo

Tras su frustrada "gira" europea, Rodrigo Caio volvió a jugar al fútbol en Brasil. El futbolista descartado por el Valencia, Benfica y Atlético de Madrid salió desde el banquillo para disputar más de 30 minutos en el duelo entre São Paulo y Fluminense, un encuentro de la jornada 11 del Brasileirão entre dos equipos punteros que terminó con empate a cero, pero pudo haber sido bien distinto si Rodrigo Caio llega anotar un cabezazo que estrelló sobre el larguero de Diego Cavalieri – exLiverpool – cuando se acercaba el minuto 80.

El polivalente centrocampista brasileño aprovechó los minutos que le dió su técnico, el colombiano Juan Carlos Osorio, el cual por su mentalidad táctica – polivalencia – puede tener en Caio un jugador contextual. Sea como sea, Rodrigo Caio va a tener que vivir un tiempo con la incertidumbre de las lesiones, según los diagnósticos médicos, el brasileño convive con las secuelas de la lesión – rodilla – que sufrió a los 15 años de edad y que aumenta el riesgo de lesionarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine