El nuevo jugador del Valencia ha escrito una carta abierta para despedirse de toda la afición del Celta de Vigo. La carta al completo dice así:

"Escribo estas líneas para toda la gente del Celta porque, por la premura en los tiempos de mi marcha de Vigo, no pude despedirme como me habría gustado. He llegado a mi nuevo club con mucha ilusión, con unas ganas enormes de seguir creciendo y de devolver la confianza del Valencia CF en mí, pero, a la vez, siempre voy a guardar un recuerdo imborrable del Celta. Es el club de mi tierra, donde he crecido, donde me he formado como persona y como futbolista y en mi corazón siempre va a tener ese lugar especial.

Me siento orgulloso de haber vestido esa camiseta desde el primer día hasta el último. En todo momento he sentido el cariño de la afición y de todos los que me han ayudado y ese trato que siempre he recibido en Vigo, en los buenos y en los malos momentos, no podré olvidarlo nunca.

Tengo muy claro que donde estoy a día de hoy es gracias al Celta. Es el equipo que me dio la oportunidad, que creyó en mí y siempre estaré agradecido a toda la gente del club, a los dirigentes, a mis compañeros y a los empleados, por todo lo que me han dado en los últimos años. Al Celta y a su gran afición os deseo todo lo mejor y os mando mi más fuerte abrazo."