DESPEDIDA

Santi Mina se despide del Celta en una emotiva carta

El nuevo jugador del Valencia afirma que siempre va a guardar "un recuerdo imborrable del Celta"

08.07.2015 | 10:24

El nuevo jugador del Valencia ha escrito una carta abierta para despedirse de toda la afición del Celta de Vigo. La carta al completo dice así:



"Escribo estas líneas para toda la gente del Celta porque, por la premura en los tiempos de mi marcha de Vigo, no pude despedirme como me habría gustado. He llegado a mi nuevo club con mucha ilusión, con unas ganas enormes de seguir creciendo y de devolver la confianza del Valencia CF en mí, pero, a la vez, siempre voy a guardar un recuerdo imborrable del Celta. Es el club de mi tierra, donde he crecido, donde me he formado como persona y como futbolista y en mi corazón siempre va a tener ese lugar especial.

Me siento orgulloso de haber vestido esa camiseta desde el primer día hasta el último. En todo momento he sentido el cariño de la afición y de todos los que me han ayudado y ese trato que siempre he recibido en Vigo, en los buenos y en los malos momentos, no podré olvidarlo nunca.

Tengo muy claro que donde estoy a día de hoy es gracias al Celta. Es el equipo que me dio la oportunidad, que creyó en mí y siempre estaré agradecido a toda la gente del club, a los dirigentes, a mis compañeros y a los empleados, por todo lo que me han dado en los últimos años. Al Celta y a su gran afición os deseo todo lo mejor y os mando mi más fuerte abrazo."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine