AMISTOSO

Enzo Pérez arranca haciendo de Nico Otamendi

El argentino regresó en el eje de una línea defensiva con tres centrales

09.07.2015 | 17:14

Argentino por argentino. A falta de Otamendi, Nuno recicló a Enzo como defensa central. El mendocino, que nació como jugador de ataque, actuó en el primer compromiso de pretemporada ante el Wiener en la otra punta del campo. Si el pasado curso compitió como mediocentro defensivo, esta vez dio un nuevo paso atrás y trabajó como líbero en la línea de tres centrales dispuesta para el 3-5-2. No hubo rival en Viena, pero la apuesta ofrece una pista sobre el rol del '15' valencianista. Pérez ha vuelto convencido y tiene muchas esperanzas puestas en esta pretemporada. En el primer encuentro del verano exhibió su seriedad, control de la situación y seguridad en el pase.

Enzo Pérez fue la novedad táctica. Nuno ya había ensayado con él en Salzburgo para esa posición y cumplió con lo trabajado. Por inteligencia y versatilidad puede ser una solución interesante, aunque la zaga está destinada a cambiar de forma con la incorporación de Mustafi. Además, si Otamendi hace las maletas, llegará un zaguero de alto nivel. Javi Fuego también tiene condiciones para desempeñarse en esa posición, pero Nuno lo prefiere como bisagra en la medular; ante el Wiener cerró bien cerquita de la zona de Enzo Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine