MERCADO

El Valencia contacta con el PSG por el meta Sirigu

L'Equipe habla también de interés por el guardameta de Inter, Roma e incluso Fiorentina

09.07.2015 | 17:07

Salvatore Sirigu, guardameta italiano del Paris Saint Germain, es una de las posibilidades que estudia el Valencia CF para incorporar este verano por la baja de Diego Alves. Se trata de un portero de un nivel importante, titular indiscutible en la portería del PSG durante las cuatro últimas temporadas, desde que fue fichado del Palermo italiano por 10 millones de euros.

El diario francés l'Equipe afirma que el Valencia ha contactado ya con el PSG para hablar de Sirigu, portero de 28 años que según se especula en el país vecino puede perder la titularidad este año en su equipo con la llegada del joven alemán Kevin Trapp, del Eintrach de Francfort.

El Valencia ha perdido en los últimos días opciones como las de Gero Rulli y Anthony Lopes, que se quedarán esta temporada en sus respectivos equipos, Real Sociedad y Lyon. Detrás de Sirigu están también algunos clubes importantes de Italia como Inter de Milán, Roma y Fiorentina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine