PRETEMPORADA

Lay Hoon Chan devuelve la visita a Red Bull

Ha presidido por primera vez en solitario un partido del Valencia CF en Salzburgo

11.07.2015 | 21:35
Lay Hoon Chan devuelve la visita a Red Bull

La presidenta del Valencia CF Lay Hoon devuelve la visita a Red Bull en su cuartel general de Salzburgo. El club ha entablado en el último año relaciones con una de las firmas más importantes en mecenazgo deportivo a nivel global. Varios de los responsables de del FC Salzburg, propiedad de la marca, estuvieron el pasado mes de febrero en Valencia visitando las instalaciones y conociendo el proyecto del Valencia de Lim. Eran Ralf Rangnick (director deportivo), Jochen Sauer (jefe de operaciones) y Christoph Freund (coordinador deportivo). Entonces fueron recibidos por el director de mercadotécnica Luis Douwens y el consejero Manuel Peris, pero ambos dejaron el Valencia el pasado 30 de junio.

De aquella visita surgieron relaciones a nivel comercial, aunque no de primer nivel al menos hasta el momento. La firma Red Bull comenzó a aparecer en la Fan Zone que instala el club en las inmediaciones de Mestalla en los días de partido, se llegó a un acuerdo para que el primer equipo del Valencia realizase este primer stage de pretemporada en Salzburgo, aprovechando unas instalaciones espectaculares, además de participar en el torneo. cuadrangular.

Preside el partido
La presidenta, que llegó este viernes a la concentración del equipo, presidirá por primera vez un partido en solitario después de la marcha de Amadeo Salvo, que hasta ahora siempre la había acompañado. Lo hará este sábado en el palco del Red Bull Stadium de Salzburgo, en el torneo veraniego que disputa el equipo de Nuno frente a Southampton, Werder Bremen y Salzburg. Lay Hoon viajó acompañada por el director de comunicación Damià Vidagany y se unió a Kim Koh, que se había adelantado por unas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine