PRETEMPORADA

Cumbre Nuno-Peter Lim en Salzburgo

El magnate asistirá al torneo cuadrangular que disputa el Valencia este sábado

12.07.2015 | 12:42

Llegó, saludó a los jugadores e inmediatamente se metió en un coche con Nuno Espírito Santo y todo su cuerpo técnico. El propietario del Valencia CF Peter Lim se presentó a última hora de la tarde en el hotel de concentración del equipo en Salzburgo, donde pasará revista al momento que se encuentra su proyecto primero con los técnicos y después en el estadio, donde asistirá este sábado al torneo cuadrangular en el que el Valencia se enfrenta al Southampton inglés y posteriormente al Werder Bremen o al conjunto local, el FC Salzburg.

Peter Lim tenía reserva en un restaurante de la ciudad de Salzburgo y allí se llevó a Nuno, Neville, Rui SIlva y Antonio Dias, los hombres en cuyas manos tiene depositados los destinos de su equiopo. A la cita asistieron también la presidenta Lay Hoon y el consejero Kim Koh, que durante el día habían llegado también al lugar de concentración en Austria. El magnate trae bastante información respecto a posible refuerzos para el equipo y analizó con todos las operaciones que tiene en marcha junto con su representante y amigo Jorge Mendes, con el que ha coincidido en Europa en los últimos días.

El club anunció practicamente dos fichajes en dos días el fin de semana pasado, pero a partir del viaje a Austria no ha habido más novedades. Había explicado Nuno en su rueda de prensa que no falta mucho para completar la plantilla, pero queda sacar jugadores, hay dos o tres fichajes importantes por hacer y el portero empieza a ser ya una urgencia.

La próxima semana se volverán a ver en el viaje que la expedición del Valencia realiza a China, donde se medirá al Bayern de Múnich en un amistoso de alto standing.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine