Llegó, saludó a los jugadores e inmediatamente se metió en un coche con Nuno Espírito Santo y todo su cuerpo técnico. El propietario del Valencia CF Peter Lim se presentó a última hora de la tarde en el hotel de concentración del equipo en SalzburgoPeter Lim, donde pasará revista al momento que se encuentra su proyecto primero con los técnicos y después en el estadio, donde asistirá este sábado al torneo cuadrangular en el que el Valencia se enfrenta al Southampton inglés y posteriormente al Werder Bremen o al conjunto local, el FC Salzburg.

Peter Lim tenía reserva en un restaurante de la ciudad de Salzburgo y allí se llevó a Nuno, Neville, Rui SIlva y Antonio Dias, los hombres en cuyas manos tiene depositados los destinos de su equiopo. A la cita asistieron también la presidenta Lay Hoon y el consejero Kim Koh, que durante el día habían llegado también al lugar de concentración en Austria. El magnate trae bastante información respecto a posible refuerzos para el equipo y analizó con todos las operaciones que tiene en marcha junto con su representante y amigo Jorge Mendes, con el que ha coincidido en Europa en los últimos días.

El club anunció practicamente dos fichajes en dos días el fin de semana pasado, pero a partir del viaje a Austria no ha habido más novedades. Había explicado Nuno en su rueda de prensa que no falta mucho para completar la plantilla, pero queda sacar jugadores, hay dos o tres fichajes importantes por hacer y el portero empieza a ser ya una urgencia.

La próxima semana se volverán a ver en el viaje que la expedición del Valencia realiza a China, donde se medirá al Bayern de Múnich en un amistoso de alto standing.