Zakaria Bakkali -la joven promesa del fútbol belga- es el próximo fichaje del Valencia CF. El extremo belga acabó el 1 de julio su contrato con el PSV holandés y siempre ha expresado su predilección por jugar en el Valencia llegando incluso a marcar 'me gusta' en alguna portada de SUPER que anunciaba su posible fichaje. El futbolista se encuentra ya en Valencia, donde se ha reunido este mediodía en un hotel de la ciudad con Nuno Espírito Santo.

El jugador, que llega libre, pasará este lunes a primera hora la revisión médica y firmará su nuevo contrato. Es posible que se una a la expedición para viajar a Austria a realizar el 'stage' de pretemporada, aunque si los trámites se retrasan viajará el martes.

El belga tiene sólo 19 años y en la planificación estaba previsto que se incorporase como uno más y a medida que avanzase la temporada el entrenador decidiría si se quedaba en el primer equipo o sale cedido.

Bakkali es un joven jugador una perla al que los expertos en fútbol internacional le ven un tremendo potencial. Así es como Julio Maldonado 'Maldini' ve al posible fichaje del Valencia Zakaria Bakkali en el espacio 'El Ojeador' de su programa 'Fiebre Maldini'. Para Maldini, y los contertulios, el joven jugador es "muy bueno para encarar, recortar y crear goles" pero también tiene como grandes características "la gran velocidad y la muy buena conducción en carrera".

Por otro lado, los analistas de fútbol internacional de SUPER César Izquierdo -Bakkali no es una 'bacalá'

- y Pablo Leiva -No es rápido, es rapidísimo-, comparten su gusto por el joven: