MERCADO

Salvatore Sirigu "no se mueve del PSG"

Carlo Pallavicino, representante del portero italiano, afirma que el meta se quedará en París

14.07.2015 | 10:24

La búsqueda de un portero para suplir la ausencia de Diego Alves en la portería del Valencia CF se está haciendo más larga de lo que se esperaba. El agente de Salvatore Sirigu, Carlo Pallavicino, quiso despejar todos las noticias que habían surgido alrededor del meta afirmando en la prensa italiana que el jugador «es parisino y no se mueve del PSG». Con esta declaración cierra la puerta a una posible salida a equipos como el Valencia CF, que se ha interesado por esta posibilidad, y también a la Roma, después de que desde Italia se hablara de una primera oferta de 11 millones por el portero italiano. Su representante contestó a esta última posibilidad asegurando que hay «cero» posibilidades de su fichaje por el club romano.



Salvatore Sirigu es la última opción que se había abierto para el conjunto valencianista. El meta italiano parecía tener opciones de salir del PSG después de que su club firmase, hace menos de una semana, al joven portero alemán Kevin Trapp, procendente del Eintrach de Francfort, por una cantidad cercana a los nueve millones de euros. Pese a esta dura competencia bajo los palos parece ser que seguirá en París. El PSG firmó hace cuatro temporadas al portero por una cantidad cercana a los 10 millones de euros del Palermo italiano. Sirigu ha sido titular indiscutible bajo los palos en París durante las últimas cuatro temporadas. Un portero totalmente contrastado que encajaba completamente en el prototipo que el Valencia CF está buscando como garantía para la previa de la Champions League que se dispusta en agosto. El guardameta del PSG es el último parece caerse sin embargo de la lista de posibles incorporaciones tras Gero Rulli, que estuvo muy cerca de convertirse en jugador valencianista pero en el momento decisivo se acabó rompiendo el acuerdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine