ÚLTIMA HORA
MERCADO

Zivkovic se queda en el Partizan al menos hasta enero

Así lo asegura su padre, cerrando la puerta a un traspaso inminente

13.07.2015 | 18:58

Andrija Zivkovic, uno de los jóvenes diamantes que tiene en cartera el Valencia de Peter Lim, se queda en el Partizan al menos hasta que se abra el mercado en enero del próximo año 2016. Así lo ha confirmado su padre, Jovica Zivkovic, en unas declaraciones que reproducen diferentes medios de comunicación de Serbia, poniendo fin a todos los rumores sobre su posible marcha a diferentes clubes entre los que están el Benfica y el propio Valencia.

"La verdad es que Andrija se queda en Partizan al cien por ciento hasta enero y luego ya veremos qué pasa. Esta es una decisión familiar. Él tiene un contrato por un año más y no puedo decir lo que va a pasar después", explica. El que quiera a Zivkovic tendrá que hablar a partir de ahora sobre todo con sus representantes, que a través de una empresa adquirieron el 50 por ciento del pase, mientras que la otra mitad pertenece al Partizan aunque solo hasta el 30 de junio de 2016.

El jugador, una de las estrellas del último Mundial sub '20, tiene ofertas para marcharse, como reconoce su padre: "La oferta está ahí, es un millón, no tengo nada que ocultar, sin embargo, Andrija ama el club, se siente motivado y quiere quedarse. Como padre, sólo puedo apoyarlo, como siempre. Permanecerá en el club hasta el mercado de invierno".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine