Andrija Zivkovic, uno de los jóvenes diamantes que tiene en cartera el Valencia de Peter Lim, se queda en el Partizan al menos hasta que se abra el mercado en enero del próximo año 2016. Así lo ha confirmado su padre, Jovica Zivkovic, en unas declaraciones que reproducen diferentes medios de comunicación de Serbia, poniendo fin a todos los rumores sobre su posible marcha a diferentes clubes entre los que están el Benfica y el propio Valencia.

"La verdad es que Andrija se queda en Partizan al cien por ciento hasta enero y luego ya veremos qué pasa. Esta es una decisión familiar. Él tiene un contrato por un año más y no puedo decir lo que va a pasar después", explica. El que quiera a Zivkovic tendrá que hablar a partir de ahora sobre todo con sus representantes, que a través de una empresa adquirieron el 50 por ciento del pase, mientras que la otra mitad pertenece al Partizan aunque solo hasta el 30 de junio de 2016.

El jugador, una de las estrellas del último Mundial sub '20, tiene ofertas para marcharse, como reconoce su padre: "La oferta está ahí, es un millón, no tengo nada que ocultar, sin embargo, Andrija ama el club, se siente motivado y quiere quedarse. Como padre, sólo puedo apoyarlo, como siempre. Permanecerá en el club hasta el mercado de invierno".