Un año después de su llegada al Valencia, la situación de Mustafi ha cambiado radicalmente. Pese a haber ganado el Mundial con Alemania, llegaba como un completo desconocido y ahora es una de las caras más reconocibles del actual proyecto. El último club en interesarse por los servicios del central alemán es el Real Madrid. Mientras tanto, el futbolista tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, es feliz en Valencia y valora de esta manera el interés del Madrid en el medio alemán SPOX.

ENTREVISTA

Has alcanzado la UCL con el valencia, ¿cómo ves el proyecto del equipo?

"Bueno, primero tenemos que clasificarnos, fuimos cuartos en la liga. Así que primero tenemos que clasificarnos y creo que será duro pero el proyecto me intrigra desde el principio, no habría ido hasta allí si no fuese el caso. Jugando con muchos jovenes jugadores, fuimos el equipos más joven de la Liga y conseguimos quedar cuartos. Contra los grandes equipos, excepto contra el Barcelona ganamos al menos 4 puntos y creo que nos hemos desarrollado como equipo, este proyecto que empezamos en Valencia compensará, ya lo hace y creo que lo hará en el futuro".

Después de tu gran temporada hubo rumores que te ligaban al Real Madrid. ¿Es un honor para ti?, ¿estás preparado?

"Creo que cualquier oferta de cualquier club es un honor, eso demuestra que juegas bien, y si la oferta viene de un equipo como el Real Madrid, un club que todo el mundo conoce, puedes estar orgulloso. Pero no miro tan lejos en el futuro porque ahora mismo estoy centrado en mis tareas, y porque así es como puedo lograr mis objetivos. No pierdo mucho tiempo en esas cosas".