Danilo Barbosa se convertirá en nuevo jugador del Valencia CF y vestirá la camiseta valencianista tras superar durante la mañana de este martes con éxito los exámenes médicos. Nuestro fotógrafo Ignacio Hernández 'cazó' al futbolista brasileño cuando regresaba al hotel después de pasar por la clínica, a la espera de que se haga oficial su fichaje por el Valencia. El centrocampista de 19 años (Simões Filho, Brasil; 28 de febrero de 1996) fue una de las estrellas del pasado Mundial sub '20, donde recibió el Balón de Plata.

A lo largo del día se están preparando los contratos y cerrando el acuerdo para poder incorporar el jugador, que si todo va bien viajará con el equipo a China este jueves.

El jugador es muy del gusto de Nuno y le pidió a Jorge Mendes que hiciera lo posible porque recalara en Mestalla tal y como adelantó SUPER el pasado mes de junioSUPER. Dicho y hecho.

Formado en el Vasco de Gama, el capitán de la selección sub´20 canarinha está representado por el 'superagente' que lidera la agencia Gestifute y buen amigo del propietario del Valencia, algo que probablemente facilitara su llegada a Valencia en contra de los intereses de Juventus y Mónaco, los dos equipos más importantes que tratraron de hacerse con el jugador del Braga.

Junto a Bakkali y Zivkovic, Danilo forma el trío de perlas que pretendía fichar el Valencia con vistas a reforzar el equipo pensando en presente y sobre todo en futuro, habiendo cerrado hasta la fecha la contratación del menudo extremo belga y la de Santi Mina, que junto a Barbosa suponen una serie de incorporaciones de claro perfil JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado).

ESPECIAL: Sigue todos los Fichajes y Rumores del mercado