FILIAL

El filial comienza la pretemporada con cuatro caras nuevas

Rai, Caballo y Ovejero ya han llegado y Rangel será el preparador de portero

21.07.2015 | 22:00

La pretemporada del Valencia Mestalla ya ha echado a rodar. Los hombres de Curro Torres volvieron a verse las caras después de las vacaciones ayer a las ocho de la mañana. Los jugadores estaban citados en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar las primeras pruebas de esfuerzo y en la plantilla se cuentan hasta cuatro caras nuevas. Tres de ellas son los fichajes que ya se han incorporado a la dinámica del día a día, como Rai y Caballo, procedentes del Real Madrid C, o el guardameta Ángel Ovejero, que llega desde el Atlético Levante. Mientras, el club trabaja para cerrar ya los detalles de la incorporación de Víctor Ruiz, del Olímpic de Xàtiva, y está abierta la posibilidad del delantero venezolano Ronaldo Peña. La cuarta cara nueva del nuevo Mestalla será David Rangel, exportero de la época del Doblete y del Olímpic de Xàtiva entre otros equipos, que llega para ser preparador de porteros y cubrir la baja de Luivi tras su salida del club junto a Rufete.

En la jornada de hoy, los futbolistas del filial seguirán sometiéndose a pruebas y será el miércoles cuando comiencen a hacer trabajo sobre el césped de Paterna. El domingo, el conjunto de Curro Torres pondrá rumbo a San Pedro de Pinatar, en Murcia, donde llevará a cabo su particular ´stage´ de pretemporada hasta el día 30 de este mes. Hasta ocho jugadores han dado el salto desde el Juvenil de División de Honor del año pasado „Toni Martínez, Carlos Soler, Javi Jiménez, Uru, Álvaro Pérez, Álvaro Gómez, Kaiser y Mikey„, además de Antonio Sivera, que sigue en el Europeo Sub´19 y Nando García, que tiene permiso del club para no incorporarse todavía. Otros diez siguen trabajando con el primer equipo y entre hoy y mañana se les comunicará qué camino van a tomar en los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine