Mestalla vuelve a recibir un gran evento este verano y es, ni más ni menos, un concierto de la estrella de la música Marc Anthony. El puertorriqueño llega a la ciudad de Valencia en su gira ‘Cambio de piel World Tour’ tras visitar Madrid el pasado 11 de julio. El estadio desde que acabó la temporada no ha parado de acoger eventos, desde el Monster Jam con sus espectaculares coches hasta el acto de graduación de la Universitat Católica.

El club valencianista y su Fundación han invitado a un total de 30 pacientes de la Fundación Instituto Valenciano de Oncología (FIVO) al concierto del famoso cantante. El entrenador valencianista, Nuno Espírito Santo, y el capitán del equipo, Dani Parejo, fueron los encargados de entregar un total de 60 localidades, dos por cada paciente, situadas en la zona de Palco VIP.

El coliseo valencianista es el lugar más indicado para el concierto debido a su gran capacidad para el evento, cifrada en 20.000 espectadores, abre sus puertas a las 19:00 horas para una actuación que comenzará entorno a las 22:30 horas hasta las 3:00 de la madrugada. La última tecnología con luces robóticas provocará un espectáculo de luz y color a todo el público asistente. Pese al gran número de personas, la disponibilidad de entradas es limitada porque hay tres zonas ya agotadas desde el pasado viernes, General, VIP y Premium, y se espera que en las últimas horas se cuelgue el cartel de ‘no hay billetes’ en el resto de zonas.

Junto al cantante puertorriqueño, estarán sobre el escenario durante la actuación, por una parte, el animador, presentador y cantante Ariel Murillo, y, por otra parte, Fran Aché, profesor de baile y animador que ha pasado por las mejores salas de la ciudad de Valencia.