Nuno Espírito Santo ha hecho una segunda criba y se lleva sólo 21 jugadores, entre los que no estarán el último fichaje Danilo Barbosa ni André Gomes, que esta vez sí se queda en Paterna para seguir su ritmo de preparación. Tampoco se subirá al avión Fede Cartabia, que después de Rober Ibáñez y Salva Ruiz puede ser el tercer descarte de la pretemporada y podría salir en breve.

La lista completa para este largo viaje, en el que el sábado se juega un gran partido ante el Bayern de Múnich en Pekín, está formada por Yoel, Jaume Doménech, Barragán, Akapo, Sergio Ayala, Vezo, Mustafi, Orban, Gayà, Enzo Pérez, Javi Fuego, Tropi, Parejo, Feghouli, Bakkali, De Paul, Piatti, Rodrigo, Santi Mina, Negredo y Paco Alcácer.

Se quedan y regresan a la disciplina del filial Fran Villalba, Diallo, Iban Salvador, Sito, Ferri, Zahibo y Álex López.

Danilo no viaja a China y debutará en el Luis Suñer contra el PSV

Danilo Barbosa no viajará este mediodía con el resto de compañeros a China. El futbolista no participará en el partido amistoso contra el Bayern de Munich que se disputará en el Nido. Su esperado debut con la camiseta del Valencia tendrá que esperar hasta el próximo 25 de julio en el Luis Suñer de Alzira contra el PSV Eindhoven holandés. El mediocentro acabó de jugar hace tres semanas el Mundial Sub´ 20 con la selección brasileña, lleva tres veranos sin descanso por culpa de los compromisos internacionales y el cuerpo técnico ha decidido que se quede en la ciudad deportiva. El club podía haber tramitado un visado para que el jugador se desplazara junto al resto de la expedición, pero descartó la posibilidad. Nuno prefiere que el jugador trabaje con más tranquilidad en Paterna, se ahorre los largos trayectos en avión que le esperan al equipo y se vaya adaptando a su nueva casa.