El Valencia CF ha iniciado este mediodía su viaje a China. Unas treinta horas de viaje entre ida y vuelta, dos entrenamientos y un duro partido ante el Bayern marcarán los próximos días de pretemporada del Valencia CF.

Nuno Espírito Santo ha hecho una segunda criba y se lleva sólo 21 jugadores, entre los que no estarán Danilo ni André Gomes, que esta vez sí se queda en Paterna para seguir su ritmo de preparación. Tampoco se subirá al avión Fede Cartabia, que después de marcharse al Granada Rober Ibáñez y Salva Ruiz puede ser el tercero en salir. La lista completa está formada por Yoel, Jaume Doménech, Barragán, Akapo, Sergio Ayala, Vezo, Mustafi, Orban, Gayà, Enzo Pérez, Javi Fuego, Tropi, Parejo, Feghouli, Bakkali, De Paul, Piatti, Rodrigo, Santi Mina, Negredo y Paco Alcácer. Se quedan y regresan a la disciplina del filial Fran Villalba, Diallo, Iban Salvador, Sito, Ferri, Zahibo y Álex López.

Plan de viaje

Después de trabajar los últimos tres días en Paterna, el equipo hace un paréntesis para realizar un viaje de poco más de cuatro días de duración en los que recorrerá más de 18.000 kilómetros para disputar un compromiso ante el Bayern, partido que se jugará el sábado a las 13:30 hora española. Después de trabajar los últimos tres días en Paterna, el equipo hace un paréntesis para realizar un viaje de poco más de cuatro días de duración en los que recorrerá más de 18.000 kilómetros para disputar un compromiso ante el Bayern, partido que se jugará el sábado a las 13:30 hora española. La expedición vuela a las 13:00 hasta Frankfurt y de allí a Pekín, donde llegará por la mañana, 2:30 de la madrugada hora española. Allí, realizará una sesión de entrenamiento el mismo viernes en el escenario del partido. Antes los jugadores participarán en un Clínic con niños y niñas chinos. Nuno Espírito Santo y Parejo asistirán a la rueda de prensa previa al compromiso ante el Bayern. Antes de viajar de regreso el lunes, el equipo se ejercitará la mañana siguiente al partido, el domingo.