Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia, afirmó que cuando se adapten Zakaria Bakkali, Santi Mina y Danilo Barbosa, los jóvenes recién llegados al club, el equipo será "mucho más fuerte".

Así lo indicó en unas declaraciones facilitadas por el Valencia en la que indicó que todos ellos han sido muy bien recibidos por los compañeros.

"Así debe ser. Es parte del trabajo del grupo indicarles el camino. Vienen con mucha ilusión, son jóvenes y nos pueden dar muchas cosas importantes, pero tienen que crecer e integrarse de una forma plena", comentó el técnico luso.

Por otra parte, Nuno se mostró muy satisfecho por el trabajo completado por sus futbolistas durante sus vacaciones, ya que "han hecho sus deberes y han llegado muy bien".

"La profesionalidad se ha demostrado desde el primer día. Los jugadores han interpretado que las vacaciones son para descansar y no para estar parados", agregó.

Además, el técnico portugués habló sobre el encuentro que medirá al Valencia el sábado con el Bayern de Múnich de Pep Guardiola en Pekín, ante uno de los mejores equipos del continente.

"Nuestra interpretación es seguir trabajando. Es un equipo buenísimo y dentro de nuestra línea de crecimiento nos viene bien competir contra un equipo como este pensando ya en lo que nos espera en agosto", concluyó.

Nuno también admitió que se había quedado "impresionado" al ver a 3.000 aficionados en el primer entrenamiento de la temporada abierto al público en Paterna, que se celebró en la tarde del miércoles.

"Fue impresionante. Nadie esperaba que la gente viniera en un día como este a apoyarnos, demostrar la unión que existe e incentivar a los jugadores para seguir trabajando", indicó el técnico.

Asimismo, reveló que la próxima semana volverá a abrir las puertas de Paterna para que la hinchada presencie la evolución de sus jugadores.

"Seguimos la misma línea que el año pasado. Creo que cada vez tenemos que estar más unidos. Los próximos entrenamientos también los abriremos para que podamos estar juntos", concretó.

El entrenador valencianista valoró de forma excepcional el apoyo que recibió el equipo durante toda la temporada pasada y también le otorgó a la afición gran culpa de los buenos resultados como locales.

"Muchos puntos de los conseguidos en Mestalla fueron gracias a la afición con el empuje que nos dio en la llegada al estadio. Hay que repetir todos esos gestos. Nosotros trabajando fuerte para demostrar que nunca nos rendimos ni damos un balón por perdido y nuestra afición nos ayuda para que el rival sepa lo que es Mestalla", concluyó.