PRETEMPORADA

Lay Hoon Chan recibe al Valencia CF en Beijing

La expedición del Valencia aterriza en China para disputar el partido ante el Bayern de Múnich

17.07.2015 | 16:45
Lay Hoon Chan recibe al Valencia CF en Beijing
Un aficionado chino se lleva la camiseta firmada.

A las 9 horas de China, seis menos en Valencia, la expedicion blanquinegra aterrizaba en el aeropuerto de Beijing, 21 grados de temperatura, tras un larguísimo vuelo que la mayoría de la plantilla empleó para dormir. 

La presidenta del Valencia CF, Lay Hoon Chan, esperó al Valencia CF en el hotel donde se hospedan en Beijing. Más de una hora tardó la expedición en realizar el trayecto del aeropuerto a su hotel, donde los jugadores pudieron comprobar desde el autobús las directrices rígidas que sigue la policía. Con independencia del cordón policial, ya en el hall del hotel hubo un aficionado que quería entrar en un área no permitida y los responsables de seguridad le abordaron sin miramientos. En el aeropuerto dos aficionados, uno con la elástica blanquinegra logró el objetivo de que le firmaran todos los jugadores, su pareja, en cambio, lucía una del Bayern de Munich. Ambos irán juntos al partido del sábado. En el aeropuerto se produjeron varias imágenes curiosas, como ver a Phil Neville realizando una fotografía para un aficionado.

Unos instantes después se produjo el encuentro entre Lay Hoon ChanNuno Espírito Santo, ya que los dos tienen que seguir avanzando en la planificación deportiva, sobre todo el capítulo de la portería. No estaba previsto tener ese frente abierto a estas alturas de pretemporada, pero por varios motivos, Yoel y Jaume son los dos porteros que están ahora mismo con el equipo en China.

En el hotel de Beijing, también está el máximo responsable del área comercial, Peter Draper, que es un experto en la explotación de marcas en el mercado asiático y ahora tiene entre sus objetivos aumentar los
ingresos económicos del Valencia CF. Los jugadores, tras saludar a los aficionados que estaban esperándoles en el hotel, se refugiaron en las habitaciones hasta la hora del almuerzo para descansar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine