El extremo Robert Ibáñez, última incorporación estival del Granada, ha dicho que regresar al club rojiblanco, donde militó durante la segunda parte de la pasada temporada, siempre fue su "primera opción" y que incluso hubiera deseado iniciar la pretemporada con los andaluces.

Robert, que jugó 17 partidos y marcó cinco goles en la segunda vuelta de la pasada temporada con los rojiblancos, se ha mostrado este mediodía durante su presentación "muy contento" por poder regresar al Granada.

"Volver aquí siempre fue mi primera opción y siempre estaré muy agradecido a los dirigentes del Granada por la confianza que me dieron cuando apostaron por mí", ha explicado el atacante, que llega cedido para la campaña venidera por el Valencia.

Robert no se ha mostrado decepcionado por no quedarse en la primera plantilla valencianista porque "las cosas allí están difíciles" reconociendo incluso que su intención era haberse incorporado mucho antes al Granada.

"Antes de empezar la pretemporada quería empezar directamente con el Granada y no quería ir allí", ha apuntado refiriéndose al tiempo que ha estado concentrado con el Valencia.

"La media temporada pasada fue bastante buena, pero eso ya lo tengo que olvidar e intentar mejorar lo pasado, quiero ir a más", ha sentenciado el extremo valenciano.

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha recordado que Robert "aportó muchísimo al equipo la pasada temporada" y que es un jugador "rápido, con desborde y con gol" que es justo lo que estaban buscando.

"Cuando acabó la temporada él me dijo que si salía del Valencia vendría al Granada, que agradecía la apuesta y cómo se habían portado con él el club y la ciudad. Había otros clubes interesados en él, con ofertas mareantes superiores a lo que el Granada podía ofrecer, pero ha cumplido su palabra y ha venido", ha añadido el dirigente.