Aprovechando la visita del Valencia CF a China, el club organizó un acto junto a UN Women que tiene como objetivo promover la igualdad de género. Con Lay Hoon Chan a la cabeza, el presidente de la Fundación Ser Miang Ng, el consejero Kim Huat Koh y los jugadores Paco Alcácer y Mustafi, participaron en el acto en el que reclaman más acciones y la concienciación de todos para la igualdad de oportunidades entre el hombre y la mujer. Mustafi aseguró: "normalmente nosotros luchamos por los tres puntos, pero UN Women lucha por mucho más, como son todas las mujeres del mundo. En nuestro equipo hay mucha gente joven pero fuera de Valencia hay mujeres que tienen pocas oportunidades y debemos conseguir que todos seamos iguales".

Lay Hoon Chan, que es la única presidenta de La Liga, se muestra orgullosa por este tipo de acciones y también valoró que el Valencia CF debe seguir creciendo: "El equipo juega una gran competición y tiene claros sus objetivos. El equipo está trabajando bien para aumentar el nivel, ese es nuestro reto deportivo".

Por parte de UN Women asistió Hanny Cueva-Beteta, consejera regional para la Gobernabilidad y la Seguridad y directora regional para Asia Pacífico. Cueva-Beteta destacó en su intervención que UN Women valora el liderazgo de la presidenta del Valencia y su apoyo a la promoción de la igualdad de género. "Ella ha puesto esta agenda global más cerca del corazón del Valencia CF. Damos gracias a todos los jugadores del Valencia por intensificar su compromiso. Ustedes son verdaderamente nuestros campeones por la igualdad de género", señaló.

El pasado 25 de mayo, el Valencia firmó en Nueva York un acuerdo con esta agencia de la ONU, responsable de los derechos de la mujer, lo que convirtió al club en la primera entidad deportiva embajadora mundial de esta agencia.