MERCADO

El Valencia se fija en Rui Patricio para reforzar la portería

Nuno descarta la llegada de Víctor Valdés y el portero del sporting de lisboa encaja en el perfil

18.07.2015 | 15:43
El Valencia se fija en Rui Patricio para reforzar la portería

En lo que a la planificación deportiva se refiere, el asunto más candente en estos momentos es el del fichaje del portero, que ha pasado de ser urgente y necesario, a que a falta de un mes para la previa de la Champions, todavía no esté claro qué guardameta sustituye al lesionado Diego Alves.

Al respecto, esto dijo Nuno, que manifestó en público su confianza en Yoel y Jaume Doménech, los dos cancerberos que tiene en la plantilla: "El año pasado se lesionó Alves en el último partido de la competición, para mi fue el mejor portero de la Liga. Ahí es cuando planteamos incorporar a otro, pero nosotros tenemos porteros. Cada día me demuestra Yoel que está preparado, Jaume trabaja a mucho nivel y después tenemos a Antonio Sivera que está en el Europeo y tiene un gran nivel. El planteamiento del club es buscar una solución que nos buque competitividad, dentro de lo que buscamos para en un futuro. Y tomaremos las decisiones en el nombre, casi todos los porteros que han salido relacionados con el Valencia CF no son verdad. Buscaremos uno que se encuadre en lo que queremos".

En este sentido, el perfil del portero a fichar ha cambiado desde que el club se puso manos a la obra, y de querer uno consolidado y con experiencia, ahora no se descarta uno con menos nombre pero ya hecho y con relativa experiencia. Eso sí, el control financiero de la LFP impide que el desembolso sea importante, lo que dificulta el trabajo. Nuno descartó la llegada de Víctor Valdés, y ahora, el nombre que cobra más fuerza es el de Rui Patricio, portero de 27 años del Sporting de Lisboa, que podría encajar en lo económico y tiene ya cierta experiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine