CONDOLENCIAS

El mundo del fútbol se une a las condolencias

Valencia, Villarreal y Levante han tenido palabras de recuerdo para ambos pilotos en sus cuentas oficiales

20.07.2015 | 13:50

El mundo del fútbol también ha presentado sus condolencias por el fallecimiento del piloto gallego Dani Rivas y el valenciano Bernat Martínez en un accidente múltiple en Laguna Seca (EE.UU) esta madrugada en una prueba de MotoAmerica Superbike/Superstock.

Los clubes de fútbol de la Comunidad Valenciana han lamentado la muerte de su paisano, Bernat Martínez en twitter. Valencia, Villarreal y Levante han tenido palabras de recuerdo para ambos pilotos en sus cuentas oficiales.

"Queremos mandar nuestro más sentido pésame a los familiares de los pilotos Bernat Martínez y Dani Rivas, fallecidos en Laguna Seca. DEP", escribía el Villarreal en su perfil.

También hacía lo propio el Valencia, "El Valencia CF desea transmitir sus condolencias a los familiares y allegados de los dos pilotos españoles fallecidos en EEUU".

El Levante mostró su pesar por el accidente, "transmitimos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de los pilotos fallecidos en EEUU, el valenciano B. Martínez y D. Rivas".

Otros clubes se han unido al pésame por los pilotos accidentados que perdieron la vida en Laguna Seca. "El Celta envía todo su apoyo a las familias y amigos de Dani Rivas y de Bernat Martínez, fallecidos en un trágico accidente. DEP", escribió el Celta de Vigo.

El Espanyol, equipo que llevó en los colores de su moto Dani Rivas, también tuvo un recuerdo para ambos pilotos, "muy tristes por la muerte de Bernat Martínez y Daniel Rivas, que lució los colores del RCD Espanyol en Montmeló ¡Honor y gloria!.

Entre los jugadores, Iago Aspas, jugador del celta de Vigo y amigo de Rivas, mostró su tristeza por el fallecimiento del piloto gallego, "tú no amigo, tu no...No me jodas puta vida de mierda.DEP DANI RIVAS. Descansa en paz eres y serás grande".

"Estoy muy triste de escuchar la noticia del fallecimiento de Bernat Martínez y Dani Rivas, descansen en paz #RestInPeace", escribió Javi Martínez, jugador del Bayern de Múnich en su cuenta personal de twitter.

También Denis Suárez, jugador del Sevilla, tuvo una palabras de recuerdo para los dos pilotos, "qué triste empezar el día con la noticia de la muerte de Bernat Martínez y Dani Rivas en Laguna Seca. Descansen en paz"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine