FICHAJE

Mathew Ryan, nuevo fichaje del Valencia, ya está en la ciudad

El Brujas anuncia el traspaso del meta australiano a falta de la revisión médica

20.07.2015 | 22:03

El australiano Mathew Ryan ya está en Valencia. El nuevo portero del Valencia ha llegado en la tarde de este lunes a Manises procedente de Bélgica y se espera que el martes pase la revisión médica para poder hacer oficial el acuerdo para su incorporación.

Tal y como ha informado hoy SUPERDEPORTE en su edición de papel, este guardameta de 23 años que juega en la liga belga era uno de los favoritos en la lista que manejaba el Valencia después de una exhaustiva búsqueda de portero.

El guardameta australiano, todo un icono sexual gracias a su extraordinarios abdominales (como lo fue Rami en su momento), se ha despedido de la afición belga con estas palabras: "Si supero la revisión médica dejo el Brujas. Ha sido un placer estar en este club cálido y agradable. El Brujas ha hecho todo lo posible por retenerme un año y esto ha hecho mi decisión de marcharme más difícil. He pasado un tiempo maravilloso en el club, pero ahora es el momento de dar el siguiente paso. La temporada pasada ya decliné una oferta interesante, pero esta vez que no puedo. Estoy muy agradecido al club que me dio la oportunidad en Europa. Para un muchacho joven como yo cuando llegué a Bélgica, no hay mejor club para crecer. Tengo fe en que mis compañeros conseguirán más títulos pronto y seré el fan número uno de ellos a partir de ahora. Y por último pero no menos importante: gracias a los aficionados del Brujas que son los mejores de Bélgica".

Hay que recordar que antes de cerrar el fichaje del australiano, el Valencia CF tanteó la llegada de otros guardametas como Víctor Valdés, Gero Rulli, Sirigu e incluso recientemente el portugués Rui Patricio.

El pasaporte
Se analiza al detalle si el meta recala o no como comunitario. En Bélgica era extranjero al cien por cien, pero en 2014 se firmaron acuerdos entre España y Australia que podrían facilitar su llegada sin tener que contemplar la salida de los extracomunitarios Enzo, Otamendi o Danilo. En la Premier y debido a una serie de acuerdos internacionales, los australianos juegan como comunitarios.

Sus números en la Jupiler Pro League son más que destacables, ya que en 57 partidos ha encajado sólo 55 tantos, habiendo mantenido la portería imbatida en una veintena de encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine