REINCORPORACIÓN

Cancelo regresa y ya es uno más

Nuno llama a filas al lateral portugués, que se incorpora al equipo con varios días de antelación

22.07.2015 | 11:48
Cancelo regresa y ya es uno más

Joâo Cancelo se suma a los efectivos de Nuno Espírito Santo. Ya solo falta Nicolás Otamendi por regresar a los entrenamientos. En un principio ambos jugadores tenían previsto volver el mismo día, el domingo día 26, sin embargo la pasada semana le comunicaron, por deseo del entrenador, a través del delegado del equipo, que debía estar en Valencia a la vuelta del equipo de Beijing. Y ya es uno más para el entrenador portugués. El lateral quiere ganarse el puesto cuanto antes en los esquemas del técnico. Los detalles mostrados en la recta final de la temporada pasada unido a que ya es jugador del Valencia en propiedad tras el pago de los 15 millones estipulados en su cesión, dotan al jugador luso de más argumentos para disputar el puesto al hasta ahora titular Antonio Barragán.

Cancelo es una de las grandes apuestas de futuro del Valencia. El club lo ha firmado hasta junio de 2021 y espera que su progresión le lleve a convertirse en uno de los futbolistas importantes de la plantilla, aunque tiene una dura competencia por el puesto en el once con Barragán. El sevillano ha sido fijo en el lateral derecho durante toda la pasada temporada y el mejor momento del luso coincidió precisamente con la lesión de su compañero, un problema muscular que lo tuvo fuera durante varias semanas, que aprovechó para mostrar su mejor versión. Fue en el partido jugado en Mestalla ante el Almería y ese día el joven lateral portugués revolucionó el juego del Valencia en la segunda mitad, después tuvo una buena actuación en la victoria por 3-1 ante el Sevilla y volvió a ser titular en Málaga, donde fue expulsado por doble amarilla. El técnico lo dejó fuera de la convocatoria en siete ocasiones y su última aparición fue e el Camp Nou, donde participó en los últimos 23 minutos de partido con Peter Lim en el palco. No ha tenido demasiados minutos hasta ahora pero este curso quiere convencer al entrenador desde el primer día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine