ENTRENAMIENTO

Gayà se recupera de su esguince de tobillo

Nuno ha vuelto a citar a la plantilla esta tarde a partir de las 18.30

22.07.2015 | 18:10
Gayà se recupera de su esguince de tobillo

El jugador del Valencia José Luis Gayà se ejercitó hoy con normalidad junto a sus compañeros tras superar un leve esguince en el tobillo en su pie derecho que le obligó a salir del campo en los primeros minutos del encuentro de pretemporada ante el Bayern de Múnich disputado el sábado en Pekín.

El canterano valencianista fue sometido en la mañana de ayer a pruebas médicas para valorar la lesión que sufrió en la gira por China y que reflejaron que sufría un leve esguince.

Ayer, en la sesión vespertina, el joven lateral zurdo ya realizó los ejercicios físicos de la primera parte del entrenamiento con sus compañeros, aunque luego pasó a hacer trabajo específico.

Durante la jornada de trabajo de esta mañana, la plantilla valencianista ha vuelto a trabajar la vertiente física para llegar dentro de un mes en las mejores condiciones a la cita de la previa de la Liga de Campeones, en la que el Valencia se juega su presencia en la fase de grupos de la competición continental.

Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia, ha vuelto a citar a la plantilla esta tarde a partir de las 18.30 horas en la ciudad deportiva de Paterna para seguir con su puesta a punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine