El lateral Salva Ruiz, jugador que militará la campaña venidera en el Granada cedido por el Valencia, ha dicho que "jugar en Primera es un sueño" por lo que va a "pelear al máximo" para poder hacer "una buena temporada".

Salva Ruiz ha apuntado este mediodía en su presentación como nuevo jugador rojiblanco que lo que más le sedujo de la oferta del Granada fue "poder jugar en Primera" además de que el andaluz es un club "con una gran afición, que lleva años asentado en Primera y que tiene un buen proyecto".

"Robert (Ibáñez) me habló muy bien del club y de la ciudad, y no tuve ninguna duda", ha añadido el lateral, quien ha descartado cualquier ofrecimiento anterior para haber salido en el pasado mercado invernal porque su intención siempre fue "acabar la temporada pasada en el Valencia".

Salva Ruiz es consciente de que "allí ahora están las cosas muy difíciles para jugar porque es un club de Champions", por lo que "no es una decepción" para él no haberse quedado en la primera plantilla che.

"Jugar en Primera es un sueño y voy a pelear al máximo para que sea una buena temporada", ha añadido el joven lateral, quien ha asegurado que va a aportar "trabajo y sacrificio".

Salva Ruiz es consciente de que en el Granada "habrá competencia y va a ser difícil jugar" reconociendo que ha actuado varias veces "como extremo o incluso de central" por lo que está "disponible para jugar donde el entrenador lo requiera".

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha descrito al jugador como "un lateral joven con mucha proyección en ataque y ganas" que "tenía claro que quería estar en el Granada" por lo que con su llegada "se completa el puesto de lateral izquierdo del equipo".