EXVALENCIANISTA

Carlos Marchena seguirá su carrera en la liga de la India

El exvalencianista estaba sin equipo después de desvincularse del Deportivo el verano pasado

26.07.2015 | 20:47
Carlos Marchena seguirá su carrera en la liga de la India

El exvalencianista Carlos Marchena seguirá con su carrera en el Kerala Blasters de la liga india. El defensa sevillano de 35 años, que se desvinculó el verano pasado del Deportivo de la Coruña y estaba libre, había desestimado en los últimos meses algunas propuestas de clubes lejanos y ahora ha decidido probar esta experiencia. Se siente con fuerzas para seguir adelante con su fútbol y después de estar un año parado en el que ha llegado a entrenarse con el Recreativo de Huelva o el San Roque de Lepe de Segunda División B, se ha decantado por el equipo indio a pesar de que tenía otras propuestas para marcharse a jugar a la MLS norteamericana o al fútbol australiano. Tanto es así, que cuando todavía estaba en el Dépor un equipo de las antípodas le puso encima de la mesa un contrato millonario para cobrar lo mismo que Del Piero, pero decidió seguir en Riazor.

Allí, José Luis Oltra le concedió el liderazgo del equipo pero al término de la 2012/13 acabó descendiendo a Segunda División. Desestimó ofertas suculentas en lo económico y siguió un año más con el objetivo de devolver al club a Primera División. El exvalencianista marcó el gol determinante en Riazor, el Dépor ascendió a Primera pero no le extendió su vínculo contractual. Marchena jugó en el sevilla, Benfica, Valencia y Villarreal antes de marcharse a Galicia, es uno de los hombres del Valencia del Doblete y es campeón del mundo con la selección española en Sudáfrica, así como campeón de Europa en la edición de 2008, disputada en Austria y Suiza. Ahora afronta un nuevo reto en una liga en la que en los últimos meses han desembarcado Luis García, Joan Capdevila, Robert Pirés, David Trezeguet o Anelka.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine