El estadio Luis Suñer Picó presentará un césped «impecable», según el presidente del Alzira Javier Pérez, para acoger el próximo sábado el amistoso que enfrentará al Valencia y al PSV Eindhoven de Holanda a partir de las 20:30 horas.

El terreno de juego «es una auténtica alfombra» según ha declarado Pérez después que a lo largo de los últimos 30 días un equipo de jardineros y la maquinaria especializada del Valencia hayan reforzado a los del Alzira para que presente su mejor aspecto. Los dirigentes valencianistas han mimado tanto el estadio que los vestuarios y el túnel de acceso al terreno de juego están siendo pintados esta semana, bajo la supervisión del director general del club Luis Cervera. Incluso el sábado estrenaran redes, cuyo color será azulgrana como los colores de la UD Alzira, por primera vez desde su inauguración en 1973.

Los directivos locales confían en que se llene este histórico estadio cuya capacidad se aproxima a los 8.000 espectadores a tenor del elevado ritmo de ventas iniciado el pasado lunes en las taquillas del estadio.