El Valencia CF ha realizado en la mañana del lunes el último entrenamiento antes de viajar a Alemania por la tarde para seguir con el VCFOnTour2015. La gran novedad de la sesión ha sido la vuelta de Otamendi con el grupo, tras finalizar el argentino sus vacaciones después de su exitosa participación en la Copa América, en la que la selección albiceleste quedó subcampeona tras caer en la final ante Chile, y en la que Otamendi fue uno de los jugadores indiscutibles.

Otamendi, quien expresó al club su deseo de ser traspasado al término de la pasada campaña, finalmente será uno de los futbolistas que se encuentren en la concentración en Alemania para ponerse a tono para la previa de la Liga de Campeones.

Por otra parte, el luso André Gomes también formará parte de la expedición aunque todavía no está recuperado de la operación a la que fue sometido en mayo para corregir la lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que sufrió en el penúltimo partido de Liga ante el Celta. Los servicios médicos del club blanquinegro se encuentran muy satisfechos por la evolución de la lesión del internacional portugués, que está previsto que comience a realizar trabajo con el grupo en Kamen.

Los recién llegados Danilo Barbosa y Mathew Ryan vivirán su primera concentración a las órdenes de Nuno Espirito Santo. El técnico luso ya les alineó el pasado sábado en el último choque contra el PSV Eindhoven en el que ambos dejaron buenas sensaciones.

El equipo viajará a Dortmund a las 17:00 horas, y el próximo fin de semana disputará la Colonia Cup: el sábado 1 de agosto a las 17:45 horas ante el FC Porto y el domingo 2 de agosto a las 15:00 horas ante el FC Köln.

Tras el entrenamiento, Nuno ha facilitado la lista de convocados para el 'stage' en Alemania, en la que ha incluído a los jugadores del Valencia Mestalla Diallo, Zahibo y Fran Villalba.

Porteros: Yoel, Ryan, Jaume Doménech

Defensas: Barragán, Cancelo, Vezo, Mustafi, Otamendi, Diallo, Orban, Gayà

Centrocampistas: Javi Fuego, Danilo, Zahibo, Enzo Pérez, Parejo, Fede Cartabia, Bakkali, Piatti, Fran Villalba, Feghouli, André Gomes, De Paul

Delanteros: Rodrigo, Paco Alcácer, Santi Mina, Negredo