RUEDA DE PRENSA

"Mi objetivo es ganar la Liga y la Champions con el Valencia CF"

Mathew Ryan se muestra ambicioso y está como loco por "sentir Mestalla lleno de gente"

02.08.2015 | 10:40

Mathew Ryan ha llegado al Valencia con una gran ambición. El guardameta australiano ha comparecido este martes en la localidad alemana de Kamen, donde está concentrado el equipo, y dejó bien claras cuáles son sus aspiraciones: "Hay que ganar el máximo de partidos posibles, mi objetivo principal es ganar la Liga y la Liga de Campeones con el Valencia, quiero contribuir, soy ambicioso y quiero ser parte de esto con el Valencia".

Ryan comentó además que su adaptación está yendo por muy buen camino y se mostró satisfecho con su debut en Alzira ante el PSV Eindhoven: "fue una gran experiencia, me ha gustado mucho, quiero seguir aprendiendo con mis compañeros. Me sirvió para bajar un poco los nervios y fue un partido muy productivo para nosotros".

Asimismo, destacó el trabajo en la primera sesión del equipo en tierras alemanas: "las instalaciones aquí en Alemania son muy buenas, hemos trabajado muy bien durante dos horas y tengo muchas esperanzas para esta temporada" y aseguró que no le supone un "estrés extra" el tener que suplir a Diego Alves bajo los palos: "Mi objetivo es jugar, soy ambicioso y esta situación está fuera de mi control. Para mí es un paso adelante".




Ahora aprende de Neuer
En su primera comparencia ante los medios como futbolista del Valencia, Ryan describió los guardametas en los que se ha fijado en su camino hasta la élite. "Uno de los porteros en los que siempre me he fijado es Iker Casillas. Lo he admirado desde pequeño por su forma de ser, su altura, creo que se parece bastante a mí por mis cualidades, pero ahora mismo me gusta mucho Manuel Neuer, lo estudio y trato de aprender mucho de él para ser mejor portero", reconoció.

Desde que ha llegado todo han sido sensaciones positivas y ya descuenta las horas para pisar Mestalla. "Estoy superando mis expectativas cada día aquí, no sabía lo que podía esperar pero en mi primera semana me han dado una gran bienvenido. Me ha sorprendido el estadio de Mestalla, es muy grande, tiene mucha capacidad para aficionados y tengo ganas de sentir ese estadio lleno en un partido". El estadio, como él mismo reconoció, es "lo que más" le ha sorprendido en sus primeros días. "Sabía que el Valencia era uno de los clubes más grandes del mundo pero cuando hice el tour me di cuenta de la dimensión. Al entrar a Mestalla, justo después de firmar, me quedé muy sorprendido", remató.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine