CHAMPIONS EN TV

Antena 3 no confía en el Valencia

La cadena compra los derechos de la Champions, pero 'pasan' de colaboradores 'valencianistas'

29.07.2015 | 12:45
Antena 3 no confía en el Valencia

El grupo Atresmedia ha comprado los derechos de los partidos de Champions para las próximas tres temporadas, pero no han contado con un colaborador "afín" al club de Peter Lim. Con comentaristas de la talla de José María Gutiérrez 'Guti', Francisco José 'Lobo' Carrasco o Joaquín Caparrós, está claro que la cadena no apuesta ni lo más mínimo por el Valencia (en este segundo sentido tampoco en el Atlético) y es que este trío futbolero representa las camisetas de Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla, pero ni rastro de la blanquinegra. ¿Será que no confían en que los de Nuno superen la eliminatoria previa? ¿Será que no interesa el Valencia a los aficionados al buen fútbol? Cosas como estas traen a la memoria del aficionado episodios de 2007/08, cuando Antena 3 dejó de lado al Valencia en sus retransmisones europeas.

Por otro lado, periodistas como Matías Prats, Josep Pedrerol, Manu Sánchez, Mariano Sancha, Antonio Esteva y Susana Guasch compartirán escenario a lo largo de la temporada Champions, temporada que han anunciado sin mostrar una sola imagen del Valencia CF, algo que podría entenderse debido a que falta por superar la previa, salvo porque aparecen conjuntos como el Manchester United, en idéntica situación. Tras la polémica surgida por la falta de gancho con el aficionado valencianista, Josep Pedrerol quiso aclarar que desde Atresmedia retransmitirán uno de los partidos de la previa del Valencia (el que caiga en martes) ... pero sin comentarista "afín"... por ahora.

También te puede interesar: El comunicado de ¿disculpa? de La Sexta

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine