PATROCINADOR

Divina Pastora regala la camiseta de la Senyera

El patrocinador del Valencia obsequiará a todos los aficionados que contraten ahora la póliza familiar de Salud Completo

29.07.2015 | 19:19

Divina Pastora Seguros, patrocinador oficial del Valencia CF, lanza una nueva promoción destinada a los valencianistas. La compañía regalará la nueva camiseta de la Senyera a todos aquellos aficionados que contraten una póliza familiar de Salud Completo, con un mínimo de dos asegurados, desde hoy martes 28 de julio hasta el 31 de diciembre. De esta forma, la entidad premia la confianza que los clientes depositan en sus servicios y refuerza su apuesta por iniciativas vinculadas a la salud y al estilo de vida activo que viene desarrollando a través de sus diferentes patrocinios. La camiseta de la Senyera ha tenido un gran éxito entre los aficionados valencianistas, que incluso hicieron una reserva antes de su venta para asegurarse tener la camiseta desde el primer día. De ahí que para Divina Pastora este obsequio para los seguidores del conjunto blanquinegro sea un gran reclamo.

Esta nueva acción se suma a la oferta que lanzó el pasado mes de junio durante la campaña de abonos del club, la llamada Póliza Valencianista, mediante la cual, todos los abonados del Valencia CF que contraten un seguro de Divina Pastora conseguirán importantes ventajas y descuentos en sus abonos. Con más de medio siglo de experiencia, Divina Pastora Seguros es la primera mutualidad de España y ofrece una amplia gama de seguros con una excelente relación precio-cobertura. Dispone de un total de 70 oficinas repartidas por toda España.
La unión entre el Valencia y Divina Pastora viene de años atrás, desde la temporada 2013/14. Desde entonces ambas entidades han colaborado juntas para beneficiar a los valencianistas de promociones y descuentos en los productos de la aseguradora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine